Sobre el Edificio:

Los primeros cuatro pisos se componen de dos unidades de 1 dormitorio y dos monoambientes; en el quinto piso se ubican dos amplios apartamentos de 2 dormitorios con frente y contrafrente. En el sexto piso se encuentra el parrillero y terraza solarium de uso común de las unidades y en el subsuelo los residentes dispondrán de una sala de laundry totalmente equipada.

 

m3388 es un edificio moderno, de diseño arquitectónico contemporáneo, proyectado con materiales de primera calidad que en conjunto con un riguroso control continuo de los procesos constructivos, garantizan terminaciones del más alto nivel. Todos los espacios comunes son especialmente diseñados por arquitectos interioristas con equipamiento exclusivo.

 

Desde la fase de diseño se consideran aspectos ambientales y energéticos, empleando sistemas modernos que minimizan el impacto y se traducen en un futuro ahorro para los propietarios.

 

m3388 es un edificio “inteligente”, que integra automatización y seguridad: control de acceso, portero visor, iluminación, monitoreo de sistemas, circuito cerrado de cámaras, entre otros.

 

Equipos multidisciplinarios de profesionales con reconocida trayectoria, trabajan en conjunto para lograr la excelencia en estética, funcionalidad, sustentabilidad y durabilidad.

 

Los invitamos a conocer el emprendimiento.

 

 - ESES. -